lunes, 23 de junio de 2008

Utuado 08 Duelo en la Montaña


Durante el dia de ayer estuvimos compartiendo con el maestro Tony Acevedo en su Torneo Invitacional Amistoso, "Duelo en la Montaña" en Utuado.

De mi centro asistieron los atletas:

Thais Guadalupe de 6 años (cinta blanca), Aracelis Piñero de 8 años (cinta blanca), ILandra Guadalupe de 10 años (cinta violeta), Evel Rivera de 11 años (cinta blanca) y Angel Ruiz de 18 años (cinta blanca).

Para todos los cintas blancas fue su primera experiencia en un torneo de Taekwondo. Para Thais tuvimos que conseguirle un fogueo especial pues por su tamaño y peso no tenia contrincante. la foguamos con una nena más grande y peleó muy bién. Con ILandra no tuvimos la misma suerte pues no encontramos ninguna nena en la categoría de cintas avanzadas que pudiera pelear con ella.

Aracelis estuvo medio tímida para sacar sus patadas pero ya "rompió el hielo" con éste torneo. Ella es una buena peleadora y bién agresiva deportivamente hablando. Por otro lado tenemos a Evel, quién me sorprendió al indicarme que quería participar del torneo. El es un estudiante principiante y de un caracter tranquilo. El también "rompió el hielo" con éste torneo.

Y llegamos a Angel Ruiz. Jóven de 18 años, muy buen atleta y mejor persona, quién estuvo esperando por un primer torneo mucho tiempo y a éste logramos llevarlo. Tuvo un primer asalto magnífico pero el calor intenso de la cancha, el utilizar el equipo completo de pelea y por supuesto su inexperiencia hicieron que en el segundo asalto estuviera más lento.


También nos acompañaron los atletas Abner y Julisa Flores con sus padres Julio y Carmen. Ambos son cintas blancas y antes de participar en torneos de peleas quisieron "ver" primero uno.


Los padres de Evel, Ruth y Evel también acompañaron y apoyaron a su hijo. Y por supuesto los padres de Thais e ILandra que siempre me acompañan a prácticamente todas las actividades, Alexey y Janet. Con Aracelis vino su mamá Grisel y Michael.

No hay comentarios: